Tuesday, February 07, 2006

Disculpas natsumi u_u

7 de fabrero 2006

hola diario hoy le dedico esta pagina de diario para mi mejor amiga nastumi (america) por que ella hace todo lo mejor ella me defiende cuando estoy desprotegido ella hace todo por mi pero hoy actue malagradesidamente por que como yo estaba muy enojado por una razon que no dire le dije a natsumi algo muy malo le dije todo lo que pienso de ella en gran proporcion le dije que era insoportable y que la odiava pero realmente aveses es insoportable pero eso no es mal solo abeses lo es pero no la odio eso fue raro lo peor fue que despues de eo ella me dijo que yo soy uno de sus mejores amigos, natsumi se que vas a leer esto lo presiento asi que te pido disculpas publicamente en la internet y espero que aunque te ves como si no te uviera dolido se que si asi que te pido disculpas pero favor espero que esta pagina logre que te sientas mejor por lo que te dije por favor lo siento y escribi esto para ti

" natsumi aveses me desespera me pegas sin razon
aveses eres cruel pero es fregil tu corazon
me conforme siendo tu amigo y ayudarte con el amor
aveses eres mal con migo y me molestas siempre
pues yo soy tu amigo lo sopertare para siempre
todo lo que me haces no me gusta nada
pero por eso te quiero mi amiga sagrada"

espero que esto haga que tu sepas cuanto aprecio tu amistad por favor lo siento u_u

1 Comments:

At 6:59 PM, Blogger Black Lotus said...

ya no te disculpessoy tu amiga y siempre tendrasperdon conmigo n_n

 

Post a Comment

<< Home