Tuesday, February 28, 2006

> la razon de todo <

Antes cesar y yo eranos los mejores amigos pero creo que se empeso a aburrir de mi creo que yo era muy malo con el por que siempre le presumia mis cosas ( y ahora estoy arrepentido u_u) ademas en una ocacion por accidente se rompio la pierna por mi culpa a ademas cuando entramos a secundaria el toco en un salon lejano al mio y alli empesamos a separarnos, consigui nuevos amigos y ademas me ignorava al verme pero todo empeora en 2do de secundaria cuando tocamos en el mismo salon pero ni siquiera queria hablar con migo y empeso a odiarme sin que yo supiera por que pero josealfredo me dijo que el me odiava por que yo era muy presumido y en una carta que le escribi me disculpa pero como me da temor verlo se la escondi en la mochila mientras estavanos en el recreo y pues nunca me contesto obiamente pues espero que no me odie ahora y espero que me perdone n_n

0 Comments:

Post a Comment

<< Home