Tuesday, February 28, 2006

> Novedades <


hoooola a todos los que leen mi blog ( casi nadie u_u) desia hoy les mostrare las novedades que tengo en mi vida pues natsumi ( america ) espera que el le hable (el = the wa... es desir el ma... digo cesar n_nU) pero ella no quiere dar el primer paso y ademas para que me odiara menos yo le escribi en una carta unos conseos para que el y natsu sean amigos d nuevo y ademas le envie un cd-rom donde viene la pelicula de fullmetal alchemist y lo mas extraño es que al azar la profesora constitu... digo la profesora de civica y etica nos paso a cesar y a mi y pues yo no savia que hacer por que enrealidad es incomodo hacer equipo con alguien que te odia y que tu no lo odias pero si yo lo odiara simplemente nos insultarianos pero el odio de el es en cilencio (>_< shhhhhhh) y es aun mas incomodo pero quisira que me disculpara u_u en otra ocasion les digo por que se enojo con migo entonses en la clase yo fui quien escribio y el explico la clase pero como no la terminamos nos la dividimos la clase en 2 asi no me dirara feo que siempre lo hace ahora que recuerdo bueno adios bye n_n.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home