Sunday, March 12, 2006

> Fiesta nocturna <

11 de marzo 2006

Hola a todos se que estos no son momentos para
selebrar pero mi papa el martes 14 cumplira sus 50 años y desidimos selebrarle con tada mi familia y en estos momentos tengo un mucho de sueño por que añoche dormi de 8:00 am a las 12:00 am dormi muy poco y ahora son las 3:18 am y esoy callendome del sueño mientras escribo este articulo pero quisiera que les guste.

La Limpiesa

hola hoy en la tarde tuve que limpiar mi mega new room y es muy grande asi que fue difisil y lo hice por que si mi welita licha ve algo susio es capas de ponerse a limpiar ella sasi que me puse desde aorita y limpie de par en pas limpie barri aspire trapie y me canse como no saven u_uU jajaja pero eso no importa

Las Compras

hola ahora hablare de las compras que hicimos , pues al llegar mi tia y mi mama de ... pues de casa de mi tia y es que alli prepararon la comida asi que en my house la calentamos asi que despues d que llegaron fuimos a comprar los regalos y los pasteles para mi papa n_n espero que les guste.

La Family

al llegar la familia todo estaba listo pero ellos quisieron alludar a las 12:00 mi mama llego de la fiesta y pues todos los invitados festejamos y yo como tomoyo tomando camara a toda la family =P ademas me diverti mucho la musica no es mi tipo pero aun asi me gusto la fieta

Los Vesinos

al llegar los vecinos seguia la fiesta y continuo despues de que se fueron ... creo que solo binieron a comer por que no duraron nu una hora n_nU ajajaja ademas vinieron muchos casi toda la cuadrea y yo servi de niñero u_uU por que unas vecinas me dijeron mas bien me pidieron el favor de cuidar a sus hijos que eran como 5 y me causaron muchisimos problemas asi que mejor continuo por que me empiezo a deprimir u_uU

La Madrugada

a las 5:00 am aun seguia la fiesta pero como yo no queria que me molestaran a que grava con la video desidi meterme a mi cuarto y como mi patio era donde estaban festejando obio que no me meti a dormirme por tanto ruido pero mi abuelita estaba con migo biendo di gi charat nyo asi que desidi verla con ella ( yo le dije que viera di gi charat nyo xD ) asi que pues empasamos a platicar ella y yo y pues entonses ne conto historias de terror y a las 5:40 me dormi rendido y con terror en la mente bye asta alli les cuento por que asta alli recuerdo sayonara nyo n_n.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home