Sunday, April 09, 2006

>_< inscripcion a la prepa. 8

*~* Martes *~*

hola @_@ fue el dia que me tube que inscribir a la preparatoria 8 pero no fui solo me acompaño Josealfredo y tubimos muchos problemas ... todo empezo .... asi:
hoy tube que inscribirme en la prepa son las 5:30 de la mañana u_o estava semi-despierto y fui por un jugo para beber por que tenia la boca seca ( alphonse: eso te pasa por dejar la boca habierta ¬ ¬ ) y despues me acorde que ... n_nU josealfredo iva a venir a las 6:00 y le dije a mi mama y ella dijo que ya era hora y yo con cara de que? ( al: ¬ ¬ eso te pasa por no recordar nada ) ed: pudrete al ... y tambien la marta silvia, a si como desia me meti a añar rapidisimo ( como tenia tanto sueño recuerdo cuanto dure en la ducha ) a si desia que despues que me bañe me besti y en la puerta estaba josealfredo y su mama en el auto ( info: j-alf llego a esa hora por que su mama lo trajo por que ella a esa hora se va a trabajar ) y despues como mis papa todavia no se despertaban fuimos a mi cuarto y estubimos viendo las imagenes de la marta silvia ( >_<>_<>_<>_< !!! casi destruyes el mejor trabajo que he echo !!!)yo: ---__--- winry que haces aqui ? ( winry : heee.... o.o nada ) ¬ ¬ *los mete a una jaula con los leones* ( los tres metiches: TToTT haa...... !!!!!! ) yo: bueno al fin termine con estos ¬ ¬ donde iva? ... a si al entrar nos sentianos muy nerviosos y pues como no savianos donde era seguianos a una señora que ...n_nU llebaba a si hijo a la pre-inscripcion, a si la seguianos y nos llebo a el auditorio de la prepa ...

* y por hoy hasta aqui n_n*

1 Comments:

At 3:40 AM, Blogger Black Lotus said...

yo tambien tuve miedo al ir a inscribirme!!

 

Post a Comment

<< Home