Saturday, April 08, 2006

º_º Noche de insomnio


Hola º_º ... hoy reduerdo algo ---___--- que me paso la semana pasada pero no havia publicado ._. es de que, el domingo no dormi, no dormi nada X_X y toda la noche estuve viendo Nick at Nite vi todo desde el inicion hasta nick jr. ( apague la tele al iniciar nick jr. ---__--- ) pero en toda la noche no dormi, y ademas me aburri >_< toda la noche *0* ahhhhh !!!!! ..... @_@ y ademas me queda casi ciego al amanecer ademas hice tarea y me tome un bebida energetica ( >_< asco !!!! ) pero no me hizo nada y casi me quedo dormido en la escuela :P pero ya que la siguiente noche si dormi y mucho ademas estaba nervioso por que el siguiente dia tenia que ir a la preparatoria y inscribirme y todo el royo pero eso ... es otra historia >_> ...

bye @_@

1 Comments:

At 2:48 AM, Blogger Black Lotus said...

pobre de ti wey!! te entiendo

 

Post a Comment

<< Home