Monday, April 10, 2006

o_o lo sentimos el numero que marco esta desconectado !! pip pip pip pip ....


hola n_nU tengo prisa asi que dire que estare ausente hata fin de semana santa o mas asi que no se preocupen si no vendo el proximo lunes vengan y tendre ( espero ) todo lo nuevo publicado aunque me desvele tendre que poner eso n_n asi que el proximo luner vengan n_ny veran todo sobre mis vacaciones a punto de detalle (U>_> es que me llevare mi compu portatil y alli escribire todo lo que me pasa pero mi portatil es ya caduca del año 95 asi que no me conecto a internet con ella asi que bye.

pd: *0* nooooooo!!!!! yo soy digital no soy analogo soy digital *o* !!!!

n_nU bye nos vemos despues de semana santa

3 Comments:

At 8:28 AM, Blogger Kazuki Snowsturm said...

Jejejejejje, mira aqui te dejo un comment, Ed, me debes una lambida de cara XD =P

Jubei: Maestro, esta ud bien?
¬¬
*kazu saca un changon con una presicion de 40 metros*
Jubei:*traga saliva*
VEN AQUI JUBEI KAKE!!!!!!!!!!!!!

 
At 3:04 AM, Blogger Black Lotus said...

mizusu kamio(natsumi):*con una peluca rubia* hooolaaa ed, sieno que te hayas tenido que ir
natsuki:*suspira*leinhart!!
mizusu kamio(natsumi): natsuki se enamoro de leinhart ¿lo puedes creer?
natsuki: almenos no me obsecione con air!! y no me quiero paracer a mizusu kamio!!!
natsumi:TT_TT esque ella es tiernisima!!! y siempre que hace algo mal dice "gao" y elperrito de kano ,potato se ve bien lindo diciendo piko-piko envez de guau guau
natsuki:mmm...

 
At 3:06 AM, Blogger Black Lotus said...

no habi entendido...como que lambida de cara...¬´_`¬ eddd i'll kill ya!!! explicame eso de "lambida de cara"
natsuki:ataque de celos!!! cubranse!!!

 

Post a Comment

<< Home