Monday, May 15, 2006

Dia Libre de nuevo en mi cuarto !!

hola, hoy fue un dia sin nada que haces asi que solo escribire lo mas detallado

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ok ok hoy casi no hau cosas interesante solo esto, que hoy en la mañana nos desperto mi papa para que nos suvieranos a la camioneta y asi irnos pero ese dia era el ultimo dia de un pago y tubimos que ir de nuevo a cadereyta a pagar, en fin despues de eso llegamos a mi casa ( mi pima iva atras xD de la camioneta durmiendo xD ) a si donde iva a si ya recorde =P que despues de eso... ._. me quede dormido en mi cuarto y desidi no publicar nada por que de porsi devia actualizar cosas y descanse parejo toooooooodo lo que se refiere al descanso ... asi que creo que eso es todoloq ue devo contar hasta mañana -0-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home