Friday, May 05, 2006

El Bautizo de J-Alf

este dia por fin toy en my house ... pero solo por un instante por que... ire al bautizo de josealfredo... ahora que recuerdo publique algo de eso en mi articulo pasado de nada que dar ... si ese lo publique el mero dia de esta pagina de diario disfrutenla

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

hola diario... hoy al despertar me prepare para... pom pom popom ... es el bautizo de josealfredo ... ( no savia que a los 14 se podia bautizar por cierto natsu tampoko esta bautizada ) y natysu es feliz no bautizada ( todas las noches se le aparece la bruja que se parece a marta silvia ) a si deisia ... pues a la tarde mi papa me llevo a la casa ( al fin en mi house ) y al llegar ... pues me puse a escribir el post de "TT-TT volvi por un dia y sin nada que dar" o algo asi... y despues me prepare para el bautizo ... eso fue en una iglecia grando y bonita me gusto el bautizo pero la misa tardo 2.30 horas y me andaba del 1 >< ... y pos al salir de misa mi padrino me llebo en un taxi a villa de juarez y muy apenas alcance xD pero ya que por cierto grave todo el bautizo en mi videocamara bye xD ... si si bye

0 Comments:

Post a Comment

<< Home