Tuesday, May 02, 2006

El primer dia u.u

Hola n.n como ya seven ( tal ves ) hoy publicare lo de mis vacaciones ( pa que los que estan selosos de mi sepan lo que tengo wajajajaja ) a si donde iva ... ._. a si ya recorde ... pues ahora les enseñara le primera pagina de mi diario de vacaciones en mi casa de verano ( nombre largo ... ._.U

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola ... ._. hoy es el primer dia de mis vacaciones en mi casa de verano en villa de juarez ( como mi pinche computadora disque portatil se descompuso estribo todo de nuevo en una analoga libreta ) puse le dire que como hoy nuestro primer dia mi mama tubo que ir por nuestros pasaportes a recogerlos pero por la weba no quice ir asi que me quede todo el dia con mis lugos ( no tantos ) en mi cuarto viendo sky con aire acondicionado y mi tia quidandome y labando la ropa asi que me quede solo ... n.n pues aqui no me gusta mucho aunque tenga todos mis lugos de mi nuevo cuarto pero aun asi no me gusta por que ... no hay internet TT-TT pero ya que u.u ... ademas aqui solo tengo sky para entretenerme y los CD y DVD que me traje ( todo de anime n.n ) ademas de unas revistas pero ... como dice la abuelita del comercial "esa es otra historia" ...
pues despues me fui a comer tacos ( *0* takitos!!! ) y despues ... me bañe y ... eso es todo amigos xD pero seguire platicando ... a si ya recorde ... al llegar mi mama me enseño mi pasaporte ( <.< no me gusto ) pero ya que n.n ... ademas como no tenia yo nada que hacer me desvele viendo la tele al final ---__--- asi que eso es todo lo del dia mañana cuanto mas novedades -nyo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home