Monday, May 01, 2006

Inicio del Diario de Vacaciones


n_n volvi para desirles algo ... como ya saven ewn vacaciones no estaba y prometi que al llegar tendria todo escrito en mi portatil pero tambien save que mi portatil se descompuncho y la info se pertio TT-TT a si y como el resto de vacaciones me dio weba escribirlo en una libreta pos aun no lo tengo pero are mi mayor exfuerzo... para recordar y escribirlo directo aqui =P ( nota : no volver a prometer nada) asi que como toda la semana estuve un mucho ocupado mañana lo escribire por que... ademas de que no hay clases por el dia del trabajo (por que le llaman dia del trabajo si ese dia nadie trabaja ? ) desia como mañana no hay clases tendre todo el dia libre y abanzare asi que preparence n_n por cierto en este momento no lo escribo por que me estoy callendo del sueño, no se la hora exacta pero ... la investigare xD ... 0_0!! madre santa son las 6:06 ... ---__--- asi que mejor me duermo ya bye.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home