Thursday, May 18, 2006

Otro Jueves Otra divercion *0*

hola a todos, hoy les comentare sobre las cosas mas interesantes que he hecho ese juevoz asi que ... ya les cuento XD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola diario ... hoy me despertaron a la 1:00pm por que hoy mi papa viene a aqui asiq ue tuve que tener la cama y todas esas cosas ... pero al fin cuando termine quice dormir pero me puse a ver un canal que hace mucho que no lo veia se llama mas o menos discobery H&H segnifica hogar y salud o algo asi ... que importa pues como ese canal desde las vacaciones pasadas no lo veia desidi verlo a ver si me volvia a interesar y me encanto no se por que pero me encanto asiq ue digamos todo el dia estube asi .... entonses cuando llego mi papa digo que el cuerto estaba muycaliente y puso de nuevo el aire acondicionado wii ( gastaba mucha luz asiq ue lo quitamos ) ok despues de eso comi algo que no savia que era pero picaba y tenia carne pero no se que es XD ok no importa despues de eso ... ._. pues creo que eso es todo lo que cuento ademas tengo que actualizar este blog bye n_n
*se fue a ver mas H&H hasta dormir*


0 Comments:

Post a Comment

<< Home