Monday, March 20, 2006

> kazuki Natsumi lo siento u_u <


hola diario hoy yo me he de sentir muy muy mal por que (u_u) creo que le arruine el amor a kazu y a natsu es solo que cuando yo estaba hablanso con kazu le comente que que natsu habia conosido a un nuevo amigo en la combencion, el estaba disfrazado de edwqard elric pero natsu dice que el hablaba como gatito ( =3 ) y pues kazu penso que ella se estaba enamorando de el pero no es cierto, yo a kazu le dava animos pero no se si funcionaron u_u y natsu esta enojada con migo por que le dije de edward neko y pues me quede solo con 2 amigos que ya son dark u_u, si estan lellendo esto disculpenme
*se pone de rodillas*

ademas u_u acabo de ber el actualizado blog de kazuki ( http://diariokazu.blogspot.com ) y pues bi que estaba sufriendo por mi culpa y le deje un comenterio espero que lo lean el comentario lo puse en la entrada donde hay una imagen dibujada de kazuki enojado ( enojado con migo u_u)

comentario que deje presione aqui

0 Comments:

Post a Comment

<< Home