Wednesday, May 03, 2006

dia de weba ___--___

Hola volvi ahora les contare lo que hice ... en mi 2do dia ... osea puuuuuuuuuuuuuura weba / flogera) ___--___ todo empezo asi:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Hola hoy no tengo ganas de hgacer nada ... todo el dia he estado acostado ... bueno solo un ratito pero no quero despertar mas bien no quero lebantarme po que despierto ya estoy ... todo el bendito dia me la pase descansando mientras los de mas hacian todo como aqui no tengo internet debo desaburrirme con algo y nada mejor que estar acostado toooooooooodo el dia hasta en la noche que me pusieron digo que me puse a jugar loteria ...no me gusta mucho jugar ... pero sacas buen dinero xD ... ademas pa no aburrirme puse musica ... ademas preparamos carne *¬* ... pero me la comi a prisa por que... el jueves osea mañana es dia sin comer carne y ya eran las 11:00 asi que... ---__--- ni la disfrute nyo ...pero no importa n_n por que yo... comi tostadas *0* despues ... generalmente como en mi casa pizza o hjamburguesas o pollo pero aqui e tengo que conformar con esto n_n asi que me despido mañana escribo mas n_n

0 Comments:

Post a Comment

<< Home