Thursday, May 04, 2006

muchas visitas @_@

ahora... les contare algo que paso en el dia libre de mi papa que nla paso con nosotros en villa de juarez n_n

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

hola hoy mas bien si... -.- a si hoy a las ... mejor empiezo desede aller ... aller a las 2 de la madrugada pusimos a llenar la pisina (pileta) pero el agua estaba muy despacio y ... desidimos dejarla toda la noche pero... a las 9 am mas o menos ... se lleno y el agua sobrante salio de la pisina y mojo toda la calle y a las 10 am terminamos barrieno el desastre u.uU, no importa n.nU asi que despues de todo nos tomamos una ciesta ( ___---___ ) asi que pude descansar un poko mas... hasta que mi mama me despewrto para que limpiemos y tendamos la cama para la llegada de ... mi papa ._. ... es que a el no le gusta ber nada sucio ( se tapa los ojos para entrar a mi cuarto xD )... donde iva a si despues de que llego mi papa pues... hicieron comida y yo y mi prima nos metimos a la pisina ... estaba fria por que estubo toda la noche ... pero no nos importo y estubimos alli toda la tarde hasta que nos dio hambre y desidimos ... pues comer ... despues de eso ... me puse a escribir en mi compu portatil ( que en paz descanse ) y ver episodios de fullmetal alechemist en mi mi DVD portatil y despues me puse a comer un bocadillo pero ... primero vinieron unos vecionos ( de nuestra casa en gpe ) y despues se pusieron ha platicar en el comedor de arriba, mientras tanto yo seguia como siepre viendo mi DVD portatil y mas... hasta que no tenia nada que hacer en mi ocupada agenda y me desidi a ver la televicion ... xD ... ademas despues mi papa me pidio que le conectara el karaoke para que se pusieran a cantar y como despues de eso me aburri y me fui con mi tia a un mercado que en villa de juarez se pone cada juevez... alli me compre un plato de fruta *¬* deliuciosas ... n_n y ... despues los amigos se fueron muy tarde pero ya que el dia fue muy divertido, pisina pescado por cierto casi alvido algo ese dia comimos pura comida de cueresma n_n asi que... espero que ese dia no hayan comido carne bye .



0 Comments:

Post a Comment

<< Home