Friday, May 05, 2006

Rio en vacaciones ... de nakos xD

Hola hoy les contare del primer viernes de vacaciones que mi familia me desperto de mi hermoso y bello sueño ( soñe que taba en mi casa ) y me despertaron pa ir al rio ... miren esta pagina

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Hola diario analogo ... --__-- hoy me despertaron para ir a un viage al rio pero a mi eso no me atrae mucho pero aun asi me gusta no lo niego ... pero soy muy ... como derir si tengo arena en los pies... me devuelvo al rio a labarmelos ( hice eso todo el dia ) pero lo importante es que mis primos se dibirtieron ( olvide mencionar que mis primos ,abuelita y tia vinieron ayer a la fiesta del juevez ._. ) aun asi ellos se quedaron y desidimos venir al rio para mque ellos conoscan... pero como no me gusta mucho mojarme... pues estube biendo la serie de fullmetal casi todo el dia ( lo que le duro la bateria ) pero eso no importa ... mi mama y mi tia se aseguraron de estar comodas asi que.,.. talamos , limpiamos he hicimos una casa con vista al rio xD y me gusto aunque no webie me gusto asi que me despido con saludos a los que no pudieron estar en esta casa tipo playa ( con toy arena de mar gracias al huracan emily ) asi que bye ... por cierto a las 7:00 de la tarde nos regresamos osea... ya casi la noche y llegamos y nos ... metimos a la picina... este dia nos aguadamos mucho ... bye

0 Comments:

Post a Comment

<< Home