Monday, May 15, 2006

Bye Bye Tia Melda TT-TT

hola hoy les chismeare lo que paso el primer domingo en mis vacaciones pero este dia no fue el mas divertido que digamso mas bien es creo el mas irritante de todos ademas de que me aburrio bastante

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

hola diario -0- hoy tengo sueño por que me levantaron en la mañana TT-TT pero ya que, pero me levantaron temprano por la razon de que ivanos a un mandado a comprar cosas en cadereyta ( un municipio de nuevo leon ) ademas... pues nada mas xD olbidenlo -.- a si fuimos a una tienda llamada "el cisne" pero eso no es lo pero lo malo es que aun en la mañana hacia mucho calor y empese a sudar mucho y eso no me gusta -nyo pero en fin despues mientras mi mama compraba ( por que era para la tienda, ella suere la mercancia novedora alli ) pero en fin , mientras mi mama desidia yo me puse a pensar... y me fui a la placita que esta a lado junto a mi tio y mi tia ... pero mucho tiempo despues to togo sudado y caluroso -.-U , nos fuimos pero ya eso es todo lo de la mañana, despues de que llegamos mi tia empezo a empacar y pues eso era que ella ya se iva por que ella si tenia que trabajar el lunes -.- ( que pesima noticia vdd ) pero lo peor ers que mi tia era la que hacie que juarez tuviera vida alegria y todo n.n pero namas se fue ella y mi tia y todo estubo muy aburrido ademas de eso ... me empezo a doler la caveza pero ... de modo que no se podia creer ... ok ok no mucho pero hacia mucho calor asi que me puse a ver animax y intente salir pero el ambiente era aburrido, pues mientras yo veia la tele mi mama y mi prima ( mi prima si se quedo ) se pusieron a marcar la carcansia es desir ponerle los precios a lo que compraron para venderlo, enfin despues como no tenia nada que hace segui viendo la tele y me puse a escribir un rato ... pero ya que despues de que mi mama y mi prima se pusieran a marcar mi mama se puso a regar las plantas y mi prima se fue a bañarse ( webona se metio a bañar para no ayudar ) ya que yo me puse a ayudarle a mi mama n________n y pues me fue bien por que asi se me quito el dolor de caveza xD pero no importa despues yo tmb me puse a bañarme y me fui a dormir por que en la mañana nos irianos a la casa nuestra de nuevo por que mi papa no le dio los lunes de vacaciones XD ... ( que malo vdd ) ok me despido nos vemos en la proxima pagina bye n.n

0 Comments:

Post a Comment

<< Home